BancoPorTodos

Política de Recursos Humanos

Un banco comprometido con su capital humano capital humano es un elemento esencial para BancoPorTodos que compromete diariamente para retener y motivar a sus empleados.

Se dio cuenta muy pronto el papel estratégico de los recursos humanos en el rendimiento del negocio y la sostenibilidad.

Por consiguiente, adoptó las políticas de gestión de sonido y motivar a sus recursos detrás de la disponibilidad de personal cualificado, movilizados y comprometidos.

gestión de la carrera

El Banco ha implementado un plan de gestión de carrera que combina las expectativas de los empleados y las necesidades de la organización. Por lo tanto, la detección de potenciales jóvenes directivos es de alta prioridad en los planes de gestión de las carreras y la movilidad, a través de la planificación de la sucesión, la carrera de ruta por la convocatoria y la promoción interna. Lo que le valió el premio "Mejor Empleador de la juventud." Todo ello con el fin de ampliar los horizontes profesionales de los empleados.

Formación

La formación desempeña un papel clave en la gestión de los recursos humanos para mejorar las habilidades y la capacidad de adaptación de los empleados para el entorno financiero y económico cambiante. BancoPorTodos invierte fuertemente en la educación a todos los niveles para que cada empleado puede recibir capacitación cada dos años como mínimo.

image

Folleto joven activo 2% bruto!

Un ahorro aumentaron las tasas de 6 meses para los jóvenes de 18 a 29 años