Tiene preguntas?

Envíenos sus préoccupqtions través de nuestra dirección de correo electrónico o utilizar el formulario de contacto. Nuestro equipo estará encantado de responder a la brevedad.

Haz una pregunta

Informe de actividad

Utilice el botón de abajo para descargar el informe anual en nombre de 2015.

Descargar

Los compromisos de la firma

  • Garantías en materia de contratación pública
    • Los bonos de los mercados son bonos emitidos por el banco en relación con la exploración y el rendimiento de los contratos.

      .   El depósito o la oferta de bonos provisional: es una garantía para asegurar las empresas de solvencia y tecnología de licitación para las ofertas. Es puramente se descarga si el oferente no se adjudique el contrato.
      .   El depósito o el rendimiento final de la unión: se pretende garantizar que el trabajo se completó con éxito
      .   El depósito de pago anticipado: tiene por objeto garantizar el pago realizado por la administración al adjudicatario cuando las cláusulas del contrato prevén
      .   El depósito de retención: en las regulaciones que hacen que el cliente (autoridad pública) conserva un cierto porcentaje llamada "retención" para protegerse contra posibles defectos debe ser reparar. Esta deducción puede ser reemplazado sin embargo por una garantía bancaria.

  • Depósitos de impuestos
    • Los depósitos de impuestos son bonos emitidos por el banco para asegurar transacciones aduaneras de los clientes.

      .   Los almacenes generales de depósito: es un esquema mediante el cual la administración de aduanas concedida a los importadores permiso a los clientes almacenar sus mercancías en almacenes aprobados antes de la liquidación y pago de derechos de aduana e impuestos contra una garantía bancaria
      .   Admisiones temporales:. es un sistema por el cual la entrada de permiso de aduanas en circulación de determinadas mercancías en la aduana por un período de 18 meses generalmente garantizados por una garantía bancaria .
      .   El depósito adquirida: es un régimen aduanero señalar la entrada del despacho de mercancías para el consumo o reexportado después de un período de tres (03) meses contra una garantía bancaria
      .   El aclaramiento de crédito: es un esquema mediante el cual la administración de aduanas concede a los importadores o exportadores a los clientes la facilidad de retirada del como y auditorías, sus mercancías antes de liquidación y pago de derechos e impuestos costumbres de un (1) año contra una garantía bancaria. .   derecho de crédito tolerada o bonos:. son efectos respaldados por el banco 120 días tomadas por el gobierno en los clientes importadores con plazos de pago de IVA o de los aduaneros
      .   La carta de garantía de ausencia de documentos: compromiso conjunto determinado por el banco a la administración de aduanas para facilitar la extracción de mercancías en depósito antes del pago de derechos de aduana e impuestos

  • De crédito Documental
    • Esto ayuda a asegurar la estructura de las importaciones del cliente.

  • Garantiza el pago
    • Este es un compromiso por parte del banco para cubrir el defecto cliente después de una transacción comercial.

  • endosos de los efectos comerciales
    • Esto es para que el banco garantiza el pago al vencimiento de una factura emitida o disparó a su cliente como parte de una transacción comercial.

Servicios adicionales

BancoPorTodos ofrece soluciones en todas las áreas banca y seguros. Usted se pregunta acerca de cualquiera de nuestros productos o servicios? No dude en preguntar a nuestras fichas y para hacer una cita con uno de nuestros consultores.

Siempre puede contactar con nosotros en: serviciodelcliente@bancoportodos.com para más detalles

.

colocación de productos BancoPorTodos Constitut la base de sus ahorros líquidos. Además de estas soluciones, ofrecemos ofertas adicionales para invertir su dinero en efectivo.
Por lo tanto, si se quiere, de colocar el dinero en efectivo en algunos días. Esta dieta tiene la ventaja de la flexibilidad y la gestión de la disponibilidad de su capital en cualquier momento. Sin embargo, si usted tiene un período de inversión definida, cuentas a plazo permitirá disfrutar de un rendimiento superior con tasas fijas o progresivos garantizados duración mínima de 3 o 6 meses. Su asesor le puede ayudar en la elección de las mejores soluciones a sus necesidades y proyectos.

Siempre puede contactar con nosotros en: serviciodelcliente@bancoportodos.com para más detalles

.

BancoPorTodos continúa una tradición de confianza, la sencillez y la escucha.
Compañero de grandes empresas y Departamento Institucional, BancoPorTodos cumple con sus expectativas, ofreciendo una amplia gama de productos y servicios bancarios en términos de:
.   gestión de flujo,
.   gestión de activos,
.   los productos Mercado,
.   Financiación,
.   Política Social

.

Siempre puede contactar con nosotros en: serviciodelcliente@bancoportodos.com para más detalles

.